Sociedad

Detienen a dos por incendiar Metrobús

Dos personas fueron detenidas esta noche al incendiar una unidad del Metrobús de la Línea 1 sobre Avenida Insurgentes Sur, a la altura de Ciudad Universitaria, dio a conocer el gobierno capitalino.
Rafael Montes
05 noviembre 2014 22:14 Última actualización 05 noviembre 2014 23:57
Metrobús. (Cuartoscuro)

Los involucrados fueron presentadas ante el Ministerio Público. (Cuartoscuro)

Metrobús. (Alejandro Meléndez)

Las dos personas detenidas por los hechos violentos fueron presentadas ante el Ministerio Público  (Alejandro Meléndez)

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno del Distrito Federal informó que dos personas fueron detenidas por incendiar una unidad del Metrobús de la Línea 1 de ese sistema de transporte sobre la avenida Insurgentes a la altura de Ciudad Universitaria.

Las autoridades detallaron que la quema del autobús sin pasajeros fue un hecho aislado a la marcha por Ayotzinapa que se desarrolló en calma desde el Auditorio Nacional al Zócalo en la que, según cifras de Seguridad Pública, participaron 20 mil personas.

Las dos personas detenidas por los hechos violentos fueron presentadas ante el Ministerio Público tras la denuncia presentada por la empresa Metrobús.

No es la primera vez que jóvenes con los rostros cubiertos bloquean Insurgentes a la altura de Ciudad Universitaria, pues al menos en dos ocasiones ya había sucedido y habían realizado pintas en un autobús del Metrobús y quemado bloques de plástico naranja de los que se usan para confinar carriles.