Destituir a Horcasitas no es suficiente: PAN DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Destituir a Horcasitas no es suficiente: PAN DF

COMPARTIR

···
Sociedad

Destituir a Horcasitas no es suficiente: PAN DF

El coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa pidió llegar al fondo del asunto, ya que un despido no es suficiente para “resolver el basurero que dejó la anterior administración”.

Fernando Ramírez de Aguilar L.
19/03/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. La destitución de Enrique Horcasitas Manjarrez no es suficiente para “resolver el basurero que dejó la anterior administración con la Línea 12 del Metro, por lo que debemos llegar al fondo del asunto”, planteó el diputado Federico Döring Casar, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Dijo que el desfalco y las graves irregularidades que derivaron en el cierre de once estaciones de la Línea 12 del Metro no se resolverán con el despido del ahora ex director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas o de algún otro servidor público involucrado, por ello el grupo parlamentario del PAN seguirá exigiendo que en las investigaciones se llegue a fondo.

Döring Casar aseguró que “la corrupción del año de Hidalgo de la pasada administración capitalina no se limpiará con la separación del cargo u oficinas vacías de los servidores públicos responsables de las omisiones y errores que, además de haberse registrado un sobre costo de la llamada Línea Dorada, está costando recursos para su reparación y la pérdida de horas-hombre de trabajo”.

Indicó que su grupo parlamentario, junto con otros de oposición, no quitarán el dedo del renglón para que se aclare y se deslinde responsabilidades, “y se apliquen sanciones administrativas, económicas y penales, trátese de quien se trate, pues más allá de las 13 mil fallas que se reportan en la Línea 12, se puso en riesgo la seguridad de miles de usuarios diarios de este transporte masivo”.

,