Sociedad

Después de 6 horas atrincherado, detienen a hombre en la Roma

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida llegó hasta el inmueble, ubicado en la colonia Roma Norte para intentar disuadir al hombre que amenazaba con suicidarse.
Redacción
14 marzo 2014 19:20 Última actualización 14 marzo 2014 19:20
Etiquetas
Jesús Rodríguez Almeida

Rodríguez Almeida felicitó a sus elementos por la rápida y limpia intervención. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Después de más de seis horas atrincherado en un departamento ubicado en la colonia Roma Norte, el agresor de Héctor Morante Sánchez fue sometido por elementos de la policía capitalina, informó Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Según relató el funcionario a medios de comunicación, después de sostener un diálogo con el hombre, fue distraído y se aprovechó el momento para detenerlo.

Rodríguez Almeida felicitó a sus elementos por la rápida y limpia intervención, pues afortunadamente no hubo personas lesionadas durante el operativo. Asimismo dijo que el hombre fue trasladado al Ministerio Público para iniciar con la averiguación correspondiente.

Después de agredir con un arma de fuego a Héctor Morante Sánchez de 68 años, el presunto agresor se resguardó en su departamento y amenazó con suicidarse si intentaban capturarlo.

Por ello, el inmueble fue acordonado por la policía capitalina.