Sociedad

Después de balear a una persona se atrinchera y amenaza con suicidarse

En la colonia Roma Norte, una discusión entre vecinos derivó que un hombre de la tercera edad fuera herido por un arma de fuego. Se espera arribe personal de Fuerza de Tarea de la SSPDF para someter al agresor
Notimex
14 marzo 2014 17:13 Última actualización 14 marzo 2014 17:17
Etiquetas
Policía DF

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc que iniciará la averiguación previa. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Un hombre se atrincheró en su domicilio después de lesionar a hombre de la tercera edad, en la colonia Roma Norte. Según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Héctor Morante Sánchez e 68 años discutió con su agresor por el uso de un cajón de estacionamiento.

Sin embargo, la discusión pasó a los insultos y culminó con disparos con un arma de fuego.

Las detonaciones alertaron a los vecinos que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencia 066, posteriormente arribaron al lugar policías preventivos y la ambulancia número 10 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron trasladar al herido al hospital Fernando Quiroz del ISSSTE.

La movilización de la policía originó que el presunto agresor se resguardara en su departamento y amenazó con suicidarse si intentaban capturarlo; el inmueble fue acordonado y se espera arribe personal de Fuerza de Tarea de la SSPDF para someter al individuo que lesionó al hombre de la tercera edad.

Al lugar también llegará el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7 que iniciará la averiguación previa correspondiente por el delito de intento de homicidio.