Sociedad

Desata polémica spot de cerveza Indio: La obscuridad sabe

Arnulfo Treviño Garza, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cuauhtémoc Moctezuma, dijo que "como toda compañía queremos reclutar a todo tipo de consumidores. Respetamos todas las ideologías, las tendencias y todas las orientaciones"
Sonia Coronado y Edgar Rivera
15 abril 2014 7:59 Última actualización 15 abril 2014 8:14

MONTERREY. En Monterrey, ha generado polémica un spot de la campaña publicitaria de la Cerveza Indio "La obscuridad sabe", a través del que ésta marca le apuesta claramente a la diversidad sexual.

En voz del locutor, el comercial dice: "...la obscuridad es un estilo, es un lugar que esconde secretos, secretos que no todos quieren escuchar, porque no todos están listos para la verdad..." y concluye con una pareja de mujeres mientras bailan en la obscuridad.

El video está disponible también en YouTube 

Arnulfo Treviño Garza, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cuauhtémoc Moctezuma, empresa también conocida como Heineken México, señala que, "como toda compañía queremos reclutar a todo tipo de consumidores. Respetamos todas las ideologías, las tendencias y todas las orientaciones. Indio, tiene mucho que ver con el tema de vanguardia, buscando estar cerca de los consumidores jóvenes. Ahora, Indio tiene una propuesta interesante".

Al cuestionar al directivo, si a través de la sociedad con Heineken, la cervecera se había vuelto más abierta, dejando atrás lo conservador, el directivo señaló: "Femsa le abonó mucho a la cervecería, y esto se dio en muchos temas. Heineken es una empresa reconocida por su vanguardia en el tema de la mercadotecnia, y esto no quiere decir que sea mejor a lo que era con Fensa, sino que simplemente es distinta".

Destacó que, "tenemos segmentados a nuestros consumidores por las distintas marcas y por ello tenemos variedad para todos los gustos y todos los sabores".