Sociedad

Decomisan más de 20 kilos de mariguana en el DF

La procuraduría capitalina informó que en un inmueble de la colonia Morelos se decomisó más de 20 kilogramos de mariguana, además de dinero en efectivo. El hallazgo se derivó de un cateo realizado a petición del Ministerio Público.
Notimex
12 mayo 2014 11:4 Última actualización 12 mayo 2014 11:4
[Cuartoscuro] La Policía Nacional informó que la droga tenía como presunto destino al cártel de Sinaloa. 

La mariguana fue encontrada en 15 paquetes, con un peso superior a los 20 kilogramos. (Archivo/Cuartoscuro)Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) decomisó más de 20 kilos de mariguana y dinero en efectivo en un inmueble de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, la PGJDF informó que en el inmueble, ubicado en la calle Jesús Carranza, se llevó a cabo un cateo en cumplimiento de una orden judicial emitida por el juez 35 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, a solicitud del Ministerio Público capitalino.

Señaló que en la averiguación previa respectiva se asentó que el pasado 8 de mayo, personal ministerial, pericial y de la Policía de Investigación acudió al lugar ante la presunción de que ahí se comercializaba droga.

La subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, por conducto de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que en ese domicilio se encontraron más de 15 paquetes que contenían mariguana, con un peso superior a 20 kilos.

Durante las acciones realizadas por el personal de la Procuraduría capitalina no se logró detener a ninguna persona como presunta responsable de los hechos delictivos.