Sociedad

Declara ante PGR hijo de ex gobernador de Michoacán

La noche del viernes el hijo del exgobernador de Michoacán se presentó en las instalaciones de la SEIDO para rendir su declaración luego de que se difundiera un video en el que se muestra a Rodrigo Vallejo dialogando con 'La Tuta'.
Notimex
02 agosto 2014 11:30 Última actualización 02 agosto 2014 11:30
Rodrigo Vallejo Mora, hijo de Fausto Vallejo, y Servando Gómez Martínez, "La Tuta"

Rodrigo Vallejo Mora, hijo de Fausto Vallejo, y Servando Gómez Martínez, "La Tuta". (QuadratínI

CIUDAD DE MÉXICO.- A las 20:30 horas de este viernes Rodrigo Vallejo Mora se presentó a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para declarar ante el Ministerio Público de la Federación.

La Procuraduría General de la República informó en un comunicado que Vallejo Mora responderá a cuestionamientos del representante social sobre el video en el que aparece con Servando Gómez Martínez, presunto líder de una organización criminal en Michoacán.

Cabe destacar que el miércoles pasado la PGR emitió un citatorio al hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, para que compareciera ante el Ministerio Público Federal, por lo que se presentó a las instalaciones de la SEIDO.

El martes el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, afirmó que del resultado de la declaración y de las pesquisas obtenidas se tomará una decisión “como las que hemos tomado anteriormente en casos similares".