Sociedad

Cuerpos de mexicanas fallecidas en NY llegarán el jueves a Puebla

Los restos de Rosaura Hernández Barrios y Rosaura Barrios Vázquez, quienes perdieron la vida durante el derrumbe de un edificio en la Gran Manzana, arribarán al municipio de Ciudad Serdán.
Notimex
18 marzo 2014 19:25 Última actualización 18 marzo 2014 19:47
La Policpia investiga si estuvieron involucrados dos edificios.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York dijo que estaba investigando reportes de que el colapso habría involucrado a dos edificios. (AP)

PUEBLA.- Los restos de Rosaura Hernández Barrios y Rosaura Barrios Vázquez, fallecidas durante el derrumbe de un edificio en Nueva York la semana pasada, arribarán este jueves al municipio de Ciudad Serdán.

Miguel Hakim Simón, coordinador de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes del gobierno poblano informó que en colaboración con el Consulado General de México en Nueva York, los cuerpos de madre e hija llegarán pasado mañana a su ciudad natal.

Las mexicanas perdieron la vida en la explosión de un edificio en East Harlem en Manhattan, Nueva York, por una fuga de gas, ocurrida el pasado 12 de marzo.

Miguel Hakim Simón explicó que por petición de los familiares de las víctimas, los cuerpos serán repatriados a Puebla de manera gratuita.

Dijo que en cuanto se confirmó el doble deceso fueron contactadas los familiares de Rosaura y su hija en Estados Unidos y en Puebla, para dar el apoyo y protección necesarios y agilizar los procedimientos.