Sociedad

Cuatro personas son baleadas en Ecatepec; uno sobrevive

En la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de Ecatepec y Acolman, dos hombres y dos mujeres, fueron baleados la mañana de este jueves y sólo uno sobrevivió al ataque; la zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías municipales y del ejército.
Eulalio Reyes/Corresponsal
14 agosto 2014 12:51 Última actualización 14 agosto 2014 12:52
Etiquetas
Asesinato

(Archivo/Cuartoscuro)

ECATEPEC. En la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de los municipios mexiquenses de Ecatepec y Acolman, a la altura de la Termoeléctrica, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron baleadas alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves. Sólo uno sobrevivió al ataque.

Tras escuchar varias detonaciones, vecinos de la zona salieron de sus viviendas, y en la calle Constitución hallaron a cuatro personas tendidas en la cinta asfáltica, uno aún con vida.

Tras el arribo de policías municipales y estatales, corroboraron que dos mujeres y un hombre estaban sin vida y presentaban heridas de bala. Sólo un varón de entre 30 a 35 años de edad mantenía signos vitales.

El sobreviviente al ataque y homicidio múltiple, fue trasladado a un hospital de la zona, pero su estado de salud es reportado como grave. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas

El lugar es reguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), municipales y del Ejército Mexicano.