Cuatro manifestaciones afectarán las vialidades de la ciudad de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuatro manifestaciones afectarán las vialidades de la ciudad de México

COMPARTIR

···
Sociedad

Cuatro manifestaciones afectarán las vialidades de la ciudad de México

Las autoridades del Distrito Federal hacen un llamado a los automovilistas y ciudadanos en general para que tomen las medidas pertinentes a fin de evitar los puntos de conflicto.

Notimex
23/04/2014

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a tomar precauciones, debido a cuatro manifestaciones que afectarán las vialidades en diferentes puntos de la capital del país.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina informó que un grupo de inconformes se reunirán a las 09:00 horas en el Monumento a la Madre, ubicado en Serapio Rendón, y partirán al número 48 de Abraham González, en la colonia Juárez, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas, un segundo contingente se concentrará en Jilotzingo y Copal, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, y avanzará hacia el número 3105 de División del Norte, perteneciente a la colonia El Rosedal.

En la delegación Gustavo A. Madero se prevé que otro grupo de personas llegue al número 320 de avenida La Corona, colonia Loma de la Palma, donde a las 12:00 horas planean reunirse para caminar hacia el número 155 de Jaime Nunó, en la colonia Cuautepec Barrio Bajo.

Además, durante las próximas horas, otro colectivo se concentrará frente a la Plaza Tolsá, localizada en Filomeno Mata y Tacuba, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF agregó en esa red social que alrededor de las 19:00 horas habrá un evento deportivo en el Foro Sol, que se encuentra en avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, por lo que aconsejó a los asistentes anticipar su paso.

Recomendó a la ciudadanía consultar el número telefónico 5208 9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para mantenerse informados de las condiciones viales en el Distrito Federal, así como consultar en Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX