Sociedad

Convocan a marcha
a favor del “Chapo”
en Durango

La marcha se realizaría el próximo sábado a las 20 horas en la Plaza de Armas en la ciudad de Durango; los organizadores negaron que se vaya a entregar algún apoyo económico.
Redacción
04 marzo 2014 9:38 Última actualización 04 marzo 2014 10:16
Defienden participación en marcha a favor de El Chapo

La marcha se suma a las que se han registrado en varias localidades de Sinaloa. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El movimiento de apoyo al “Chapo” Guzmán sigue creciendo. Ahora en Durango están convocando a la realización de una marcha el próximo sábado a las 20 horas, partiendo de la Plaza de Armas ubicada en la capital del estado.

La organizadora, Melisa Montenegro, dijo en entrevista radiofónica que hasta el momento ha recibido entre 500 y 600 confirmaciones de asistencia, al mismo tiempo que negó que se vaya a entregar algún estímulo económico a quien asista.

En este sentido, señaló que sólo les están pidiendo que asistan con una playera blanca. “La gente que quiera apoyarnos que vaya. No se va a regalar absolutamente nada”, sentenció.

Al cuestionarle el motivo de la marcha, comentó que el líder del cártel de Sinaloa ha apoyado a la sociedad, sobre todo a las clases más necesitadas.

"Conozco gente muy humilde que él ha ayudado porque él combate la pobreza, combate el hambre y sin necesidad de hacerse ninguna propaganda como los otros presidentes, que para mí no sirven para nada".

Montenegro dijo estar consciente de los cargos que enfrenta Joaquín Guzmán Loera.