Sociedad

Contralor del GDF recorre la Línea 12

Hiram Almeida Estrada y 60 especialistas observaron las fallas en el tramo comprendido entre las estaciones Tláhuac y Culhuacán, donde se tomaron fotografías y muestras para la realización de pruebas de laboratorio.
Notimex
27 marzo 2014 18:55 Última actualización 27 marzo 2014 19:7
Línea 12 metro

Durante la diligencia, el Notario 58 del DF dio fe de las irregularidades. (Cuartoscuro)

Como parte de las diligencias que lleva a cabo el Gobierno del Distrito Federal sobre las fallas registradas en la Línea 12, este jueves el contralor general capitalino, Hiram Almeida Estrada y especialistas, realizaron un recorrido.

El funcionario señaló que observaron el tramo comprendido entre las estaciones Tláhuac y Culhuacán, donde se tomaron fotografías de las anomalías,las cuales dio fe el Notario 58 del Distrito Federal, Javier Reynoso de Teresa.

Además, agregó, se levantaron muestras para la realización de pruebas de laboratorio que estarán a cargo de la empresa SGS.

Al recorrido acudieron 60 especialistas y personal de la Secretaría de Obras y Servicios, Consejería Jurídica y Proyecto Metro, así como representantes del consorcio constructor y la empresa contratante de los trenes Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF México).

Finalmente, Hiram Almeida Estrada dijo que el resultado de las pruebas de laboratorio se continuará integrando para establecer las responsabilidades correspondientes.