Sociedad

Continúan ejecuciones en zona oriente del Edomex

Desde un automóvil, agresores dispararon contra cinco personas que consumían en un puesto callejero, ubicado en la colonia Jardines de Chalco. El saldo es de dos personas muertes y tres heridas.
Eulalio Reyes / Corresponsal
19 febrero 2014 11:50 Última actualización 19 febrero 2014 12:7
Ejecuciones

Al lugar llegaron elementos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. (Cuartoscuro/Archivo)

CHALCO.- Siguen las ejecuciones en la zona Oriente del Estado de México. Cinco personas fueron acribilladas mientras consumían quesadillas en un puesto callejero que se ubica en las calles Crisantemo y Orquídea, de la colonia Jardines de Chalco.

Fuentes policíacas informaron que dos murieron en el lugar, mientras que tres gravemente heridos fueron trasladados a un hospital regional para su atención médica.

Los agresores llegaron al lugar de los hechos a bordo de un vehículo casi a la medianoche, y desde su interior dispararon contra los comensales de forma indiscriminada.

Al lugar arribaron unidades del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y municipales, donde confirmar la agresión y el deceso de dos personas, sin embargo no se informó del operativo para detener a los agresores.

El ataque fue similar a los ocurridos este mes en municipios de Coacalco y Chimalhuacán, donde jóvenes fueron ejecutados con armas de fuego mientras comían o convivían en la vía pública.