Sociedad

Continúan ejecuciones en el Edomex

Dos personas fueron ejecutadas la madrugada de este miércoles y se suman a los 8 que se registraron este martes, donde cuatro fueron en Atizapán, dos en Cuautitlán Izcalli, uno en Ecatepec y otro en Tlalnepantla.
Eulalio Reyes/Corresponsal
14 enero 2015 14:8 Última actualización 14 enero 2015 14:8
Ejecutados edomex

A pesar de la movilizaron policiaca, no se logró detener a los agresores. (Cuartoscuro)

TLALNEPANTLA. Con las ejecuciones de dos hombres más en los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla la madrugada de este miércoles, suman 10 las personas asesinadas de manera violenta en el Estado de México durante las últimas 24 horas.

En Tlalnepantla fue abandonado el cuerpo de un varón con seis impactos de bala en el interior de un automóvil Contour blanco, en la colonia Las Palomas.

Al lugar del crimen arribaron policías locales y ministeriales, quienes acordonaron la zona mientras para realizar las primeras indagaciones.

En Ecatepec un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue ultimado de tres impactos de bala en el pecho, en el pueblo de Santa Clara Coatitla, en Ecatepec.

Fuentes policiales informaron que el hoy occiso fue baleado frente al número 24 de la calle Adolfo López Mateos. Los sospechosos huyeron a bordo de un automóvil.

Versiones señalan que al filo de la medianoche escucharon varias detonaciones, por lo que alertaron a la policía municipal, ya que el cuerpo de una persona se encontraba tirado en la calle.

Este martes, ocho personas fueron ejecutadas, cuatro en Atizapán, dos en Cuautitlán Izcalli, uno en Ecatepec y otro en Tlalnepantla.