Sociedad

Continúan ejecuciones en bares del Edomex

La madrugada de este domingo se registraron seis ejecuciones en dos bares de la zona Oriente del estado mexiquense,  un grupo armado dejó un mensaje con las siglas de grupo delictivo denominado la Empresa de la Familia Michoacana.
Eulalio Reyes / corresponsales
09 marzo 2014 12:38 Última actualización 09 marzo 2014 12:41

CHICOLOAPAN.- Siguen las ejecuciones en bares del Estado de México.
La madrugada de este domingo se registraron seis ejecuciones en dos bares de la zona Oriente del estado mexiquense, donde un grupos armados acribillaron a sus víctimas; en uno de ellos dejaron un mensaje con las siglas de grupo delictivo denominado la Empresa de la Familia Michoacana.

En el primer caso, en el municipio de Chicoloapan, en el bar "Chelitas", ubicado en la carretera México-Texcoco, en las inmediaciones del llamado Puente Piedras Negras, los sicarios disparó contra tres hombres que salían del lugar.

Los agresores dejaron dos mantas de más de un metro de largo, firmadas por "EFM", la Empresa de la Familia Michoacana.

El sitio fue acordonado por policías estatales y municipales, donde quedaron casquillos percutidos.

Asimismo, en el municipio de Los Reyes La Paz, en el interior del bar "El Veracruz", que se ubica en las calles de Alameda y Bolívar, en el centro del municipio, dos hombres y una mujer fueron asesinados, y una mas resultó lesionada durante una balacera que originó un grupo de sujetos que dispararon en contra de los clientes.

La mujer lesionada responde al nombre de Dulce Yanaith Hernández Rocha, de 29 años, la cual recibió un balazo en el tórax; fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil al hospital de La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hoy occisos quedaron tendidos en el piso del bar, mientras que la mujer ejecutada, de aproximadamente 25 años de edad, quedó sentada en una silla, con la cabeza hacia atrás.

Los sicarios,dejaron un mensaje: “esto les va a seguir pasando a toda la bola de chapulines que siguen extorsionando, robando y trabajando a nombre de otro cártel, sigues tu moreno, botito, chispa y familia, La Empresa Michoacana”.