Sociedad

Reabren circulación en la México-Querétaro tras retirar 'ballena'

La caída de una ballena de concreto provocó el cierre de la autopista México - Querétaro; tras varias horas de trabajos lograron liberar los carriles que van hacia la ciudad de Querétaro.
Notimex
13 noviembre 2014 7:3 Última actualización 13 noviembre 2014 12:48
Accidente

El trailer embistió al camión torton que circulaba en el carril de baja recogiendo a los peregrinos. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Después de varias horas de labores para retirar una 'ballena' de concreto, se reabrió a la circulación los carriles que conducen hacia Querétaro en la autopista que conecta a esta ciudad con el DF.

Según la cuenta de Twitter de Capufe, la zona registra tránsito intenso y en el que la Policía Federal trabaja para agilizarlo. 

Horas antes, habían habilitaron un carril hacia Querétaro, a la altura del kilómetro 70, donde llegaron los cuerpos de emergencia para retirar dicha trabe.

La caída de la 'ballena' provocó el cierre durante varias horas, según lo publicado por Twitter por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y agregó que los trabajos de retiro fueron en coordinación con la Policía Federal de México y con el Centro de Atención Ciudadana.

La circulación hacia la ciudad de México no tiene afectaciones.