Sociedad

Encuentran camioneta, pero no fuente radiactiva; continúa alerta

El coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente, informó que la alerta por el robo de material radioactivo en Tlalnepantla continúa, pues aunque se encontró la camioneta, no estaba dicho material.
Notimex
04 julio 2014 7:13 Última actualización 04 julio 2014 7:40
Material radioactivo

Material radiactivo (Archivo/Cuartoscuro)

TLALNEPANTLA. En su cuenta de twiter, Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil, informó que se encontró el vehículo robado, pero no el material radiactivo que transportaba, por lo que la alerta continúa.

La madrugada de este viernes fue hallada la camioneta en un predio del municipio Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, pero sin su carga contaminante

"Esta unidad continúa desaparecida, contiene #materialradioactivo, si la localiza no la manipule, repórtela al 088" señaló el funcionario por medio de las redes sociales

Este miércoles en el municipio de Atizapán se reportó el robo de un vehículo tipo Pick Up, marca Nissan, blanca, placas 989 YYG, que transportaba una fuente radiactiva de Iridio 192, utilizada en la práctica de radiografía industrial, propiedad de la empresa Novo Control.