Sociedad

Conforman brigadas para revisar daños en viviendas en BCS

La Sedatu acordó la onformación de 27 brigadas para realizar la evaluación de daños en viviendas en diversos municipios: 6 de ellas para los Cabos, 12 para la Paz, 3 para Comondú y 6 para Loreto.
Redacción
21 septiembre 2014 13:31 Última actualización 21 septiembre 2014 13:47
Damnificados por Odile en Baja California Sur. (Cuartoscuro)

Damnificados por Odile en Baja California Sur. (Cuartoscuro)

Durante una reunión de trabajo realizada en las instalaciones del aeropuerto de San José del Cabo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín instruyó la conformación de 27 brigadas para realizar la evaluación de daños en viviendas en Baja California Sur.

Las brigadas evaluaran los daños en casas de diversos municipios, 6 de ellas para los Cabos, 12 para la Paz, 3 para Comondú y 6 para Loreto.

Ramírez Marín junto con funcionarios federales y estatales de la SEDATU, se  designó al director del FONHAPO como Coordinador de los trabajos que corresponden a la Secretaría en el marco de la reconstrucción de estas ciudades.

Además, se inició la capacitación de los encuestadores que se encargarán de realizar el censo, y se dio cuenta de una relación de calles en las que se requiere efectuar labores de limpieza y desazolve en los municipios mencionados, la cual será revisada a detalle por el equipo de la SEDATU.