Sociedad

Confirman detención de líder de los Arellano Félix

El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, confirmó la detención de Fernando Sánchez Arellano, alias “el ingeniero”, líder del cártel de los Arellano Félix.
Notimex
24 junio 2014 15:11 Última actualización 24 junio 2014 15:16
Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, CUARTOSCURO

El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, confirmó la detención de Fernando Sánchez Arellano, alias “el ingeniero”. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, confirmó la detención de Fernando Sánchez Arellano, alias “el ingeniero” ocurrida ayer en la colonia Centro de Tijuana, sin un solo disparo.

En conferencia de prensa, el funcionario federal señaló que Sánchez Arellano es uno de los principales líderes de una organización criminal que opera en los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y Ensenada, en el estado de Baja California.

El presunto delincuente, por quien se ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR