Sociedad

Confirma PJE Guerrero que diputado local ya fue liberado

A través de un comunicado, la dependencia informó que el diputado priista Olaguer Hernández Flores, ya fue liberado, después de que el martes pasado fue secuestrado por un comando armado en un centro comercial ubicado en Chilpancingo.
Redacción
09 mayo 2014 14:10 Última actualización 09 mayo 2014 14:10
Diputado Olaguer ENRIQUE VILLAGÓMEZ

El diputado priista fue liberado, informó la PJE Guerrero. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de Justicia de Guerrero informó que el diputado priista Olaguer Hernández Flores, ya fue liberado, después de que un comando armado lo secuestrara el pasado martes en un centro comercial de Chilpancingo.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que las investigaciones por la privación ilegal contra el legislador local, continuarán su proceso, tal y como establece la ley.

“La PGJE estima que la integridad física de la víctima es lo prioritario, y sin menoscabo de su función como órgano investigador proseguirá en la labor de perseguir y detener a los probables responsables hasta presentarlos ante los tribunales correspondientes para que se les aplique todo el peso de la ley”, indica el boletín.

Por último, la procuraduría guerrerense informa que ofrece asistencia integral al diputado y a su familia, a través de la Dirección General de Víctimas del Delito.