Concluyen protestas de vecinos por parquímetros en la Nápoles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Concluyen protestas de vecinos por parquímetros en la Nápoles

COMPARTIR

···
Sociedad

Concluyen protestas de vecinos por parquímetros en la Nápoles

Ante la presencia de granaderos, vecinos de la Nápoles concluyeron su protesta en el cruce de Nebraska y Viaducto; dijeron que este miércoles retomarán sus protesta contra los parquímetros que operan en la zona, aunque no han dicho que punto bloquearán.

Rafael Montes
09/12/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Una vez más, los vecinos inconformes con la colocación de parquímetros en la colonia Nápoles, que este lunes empezaron a funcionar en ésa y otras cuatro colonias de la delegación Benito Juárez, se retiraron de su protesta en el cruce de Nebraska y Viaducto tras la llegada de elementos policiacos.

Esta mañana, un grupo de inconformes con los parquímetros cerró el acceso a la colonia en la valle de Nebraska para manifestar su oposición al funcionamiento de los aparatos.

Este lunes, la protesta se hizo con 15 vecinos en Filadelfia e Insurgentes, junto al Polyforum Siqueiros, y se retiraron alrededor de las 9 de la mañana.

,,

Este martes, cuando los granaderos se acercaban en una camioneta, el exceso de velocidad hizo que al pasar un tope sin cuidado, uno de los policías cayera al piso y se golpeara la cabeza, según reportes de vecinos.

Los propios colonos atendieron al uniformado lesionado, informaron los manifestantes.

Cuando los granaderos pretendían encapsular a los que participaban en el cierre de la calle, los inconformes se sentaron en el piso y los uniformados se retiraron.

El acto de protesta concluyó en paz, pero se espera que mañana se realice otro en un punto distinto que aún no se da a conocer.

,