Sociedad

Con Fernández Fassnacht arranca diálogo con estudiantes del IPN

Los estudiantes aclararon que no es verdad que quieran que se vaya el recién nombrado titular del IPN; en esta sexta mesa se buscará firmar los preacuerdos ya establecidos y desahogar los temas pendientes del Congreso Nacional Politécnico.
Rosalía Servín
24 noviembre 2014 14:39 Última actualización 24 noviembre 2014 14:39
IPN

César Becker, titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la SEP, emplazó a los politécnicos a reanudar las clases para designar al director de la institución. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Con la presencia del nuevo director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, arranca la mesa de diálogo entre el gobierno federal y los representantes estudiantiles.

Luego de un retraso de más de 40 minutos, dio inicio este sexto encuentro en el cual el director asumió los compromisos ya adquiridos y se comprometió con los jóvenes a cumplirlos.

Al respecto los alumnos señalaron que no es verdad que quieran que se vaya el recién nombrado titular del IPN.

Los integrantes de la mesa acordaron primero desahogar los temas pendientes del Congreso Nacional Politécnico (CNP) y posteriormente los mecanismos de firma de los siete acuerdos ya entablados.