Sociedad

Colonos de Huixquilucan bloquean vialidades para demandar seguridad

Habitantes de las colonias Palo Solo, Federal Burocrática y Constituyentes demandan a las autoridades municipales acciones que permitan frenar los robos y secuestros que se incrementaron en los últimos días; bloquean la zona aledaña a Interlomas.
Eulalio Reyes/Corresponsal
02 diciembre 2014 12:49 Última actualización 02 diciembre 2014 13:38
Huixquilucan

Los vecinos demandan la presencia del edil de Hiuixquilucan, José Reynol Neyra. (Tomada de Twitter: @EnriqueVargasdV)

HUIXQUILUCAN. Alrededor de 200 personas de la zona popular de Huixquilucan, colonias Palo Solo, Federal Burocrática y Constituyentes, marchan en los alrededores de zona comercial Magnocentro para exigir al gobierno municipal y estatal, aumente las medidas de seguridad ante los robos y secuestros que se comenten en la zona. 

Los manifestantes señalaron que desde el pasado mes de octubre se reunieron con la autoridad de los gobierno local, estatal y de las fuerzas armadas para replantear nuevas medidas de seguridad en la zona, sin embargo confirmaron que nada de lo prometido se ha cumplido.

Visiblemente molestos e impidiendo fotos o videos, los manifestantes que llegaron a la zona comercial de Interlomas donde bloquearon la avenida magnocentro en dirección a Palo Solo.

Debido a ello, las vialidades de la zona se encuentran colapsadas.

Asimismo, los inconformes piden la presencia del edil de Hiuixquilucan, José Reynol Neyra.