Sociedad

Clausuran hotel del senador Preciado en Colima

Por no tramitar los permisos correspondientes, el ayuntamiento de Cuauhtémoc, Colima, efectuó la clausura de la construcción del hotel propiedad del senador panista Jorge Luis Preciado Rodríguez.
Antonio García / Corresponsal
02 septiembre 2014 19:31 Última actualización 02 septiembre 2014 19:32
Jorge Luis Preciadp, senador PAN (Cuartoscuro)

Jorge Luis Preciado se alinea con la dirigencia albiazul al sumarse a la consulta ciudadana sobre el salario mínimo. (Cuartoscuro)

COLIMA.- La presidencia municipal de Cuauhtémoc llevó a cabo la clausura de la construcción del hotel en Montitlán, propiedad del senador panista Jorge Luis Preciado Rodríguez, por no tramitar los permisos correspondientes.

La alcaldesa, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que la clausura se efectuó esta mañana, por lo que advirtió que de violar los sellos de clausura se procederá de manera penalmente en contra del propietario.

Señaló que se notificó en tres ocasiones para que tramitara los permisos de fusión de los terrenos para poder iniciar la construcción de su obra, sin embargo hizo caso omiso y por tal motivo será sancionado aunado a los 35 mil pesos que debe pagar por los trámites.

Hizo saber que la multa a la que se hace acreedor el senador panista se definirá con base las irregularidades detectadas en la construcción de la obra.

“Los tres días hábiles concluyeron y nadie se acercó para realizar los pagos de la fusión de terrenos y el permiso de construcción”, expresó.

En ese sentido, la alcaldesa advirtió que no se permitirá la salida ni entrada de material de la obra y estarán a la espera de que cumplan con los trámites que se le han solicitado al propietario.

Indira Vizcaíno reiteró que en el momento que se cumpla con los permisos y se pague la multa se podrá reiniciar la construcción de la obra.