Sociedad

Cierran vialidades ante manifestación por normalistas

La Secretaría de Seguridad Pública del DF llamó a evitar la zona ante la marcha que partirá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo; varios contingentes ya se movilizan para participar en la manifestación.
Redacción
22 octubre 2014 17:42 Última actualización 22 octubre 2014 17:44
Varios contingentes se movilizan hacia el Ángel de la Independencia. (Tomada de @ciudad_segura)

Varios contingentes se movilizan hacia el Ángel de la Independencia. (Tomada de @ciudad_segura)

La Secretaría de Seguridad Pública realizó ya varios cortes a la circulación en vialidades cercanas al Ángel de la Independencia ante la marcha para exigir justicia en el caso de los normalistas desaparecidos que iniciará a las 18:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter, informó que se encuentra cerrada la circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma a partir del Eje 1 Norte, al poniente.

Otro corte se encuentra en Paseo de la Reforma a partir de Circuito Interior y uno más a partir de Anillo Periférico al Oriente.

Asimismo algunas vialidades ya se encuentran afectadas ante el arribo de manifestantes, entre ellas Reforma, Eje 3 Poniente a partir de Río Lerma.

En este sentido, la SSPDF llamó a evitar estas zonas.

La marcha programada para las 18:00 horas partirá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

Hoy el titular del Gobierno del Distrito Federal llamó a que cualquier manifestación o expresión de ideas en el país se realice en tono de racionalidad y de paz.

Al encabezar la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Apatzingán, realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera resaltó “sabemos que nuestro país está atravesando por un momento difícil, un momento complicado, pero tenemos también la voluntad de que a México le vaya bien y que a todos nos vaya bien”.

“En el tono que requiere precisamente llevar a los objetivos, que de ninguna manera están peleados con lo que todos queremos, que haya armonía, que se consigan los anhelos, que haya justicia que es lo que se reclama, que no haya impunidad, que por eso se alzan las voces”, señaló.

Con información de Notimex