Manifestantes liberan circulación en Periférico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manifestantes liberan circulación en Periférico

COMPARTIR

···
Sociedad

Manifestantes liberan circulación en Periférico

Un grupo de manifestantes bloqueó Periférico Sur, a la altura de Pichacho Ajusco, por la implementación de las nuevas medidas en el programa "Hoy no circula", y tras horas de caos vial en esa zona fue liberada la circulación.

Redacción
01/07/2014

CIUDAD DE MÉXICO. Finalmente fue liberada la vialidad tras el bloqueo que mantenían manifestantes en Periférico Sur y Avenida Insurgentes.

A través de un mensaje publicado en Twitter, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México anunció la liberación de la vía.

,
,

Horas antes y tras el caos generado por los quejosos, las autoridades capitalinas habían anunciado la entrada de vehículos al segundo piso sin el pago de peaje correspondiente.

,
,


La manifestación, que inició a la altura de Picacho Ajusco, en protesta por la implementación de las nuevas medidas del Hoy no circula cerró la circulación en Periférico Sur.

,
,

Este martes entran en vigor las nuevas disposiciones del Hoy no circula y los primeros pasos para homologar el programa de verificación vehicular.

Según las modificaciones hechas al Hoy No Circula, los autos con holograma de verificación dos deberán descansar un día a la semana, según la terminación de la placa y todos los sábados del mes.