Cierra Edomex noviembre con 52 ejecutados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cierra Edomex noviembre con 52 ejecutados

COMPARTIR

···
Sociedad

Cierra Edomex noviembre con 52 ejecutados

Ante la creciente inseguridad, ciudadanos han intentado hacer justicia por su propia mano, por lo que se han registrado al menos 4 intentos de linchamiento tan sólo en noviembre.

Eulalio Reyes/ corresponsal
02/12/2014

EDOMEX.- El Estado de México concluyó el mes de noviembre con al menos 52 personas muertas de manera violenta –ejecutados, linchados, en asaltos, o enfrentamientos entre policías y presuntos delincuentes-; además, destacan, cuatro intentos de linchamiento.

Esta cifra supera la registrada el pasado octubre, donde hubo 28 ejecutados, aunque el doble de intentos de linchamiento: ocho.
Sólo la madrugada del último día de noviembre, se registró el ataque a los miembros de una familia que se encontraban en una fiesta en el municipio de Tecámac, donde tres personas murieron y ocho resultaron lesionadas por impactos de bala.

Durante los intentos de linchamiento en los municipios de Ecatepec, Acolman y Teoloyucan, ciudadanos destruyeron e incendiaron patrullas y vehículos de transporte público, en protesta por la inseguridad que padecen.

,,