Sociedad

Chihuahua en alerta por caso de ébola en Texas: César Duarte

El gobernador César Duarte Jáquez señaló que mantienen contacto permanente con la Secretaría de Salud ante la detección de un caso de ébola en Texas y que “nos pone una señal de alerta para evitar un contagio o un riesgo a la salud”.
Rivelino Rueda/Enviado
03 octubre 2014 13:4 Última actualización 03 octubre 2014 13:5
cesar duarte

Cuartoscuro

CHIHUAHUA. El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, informó que su gobierno se encuentra en estado de alerta por el primer caso de ébola en Texas.

A unas horas de rendir su cuarto informe de gobierno, el mandatario señaló que su administración está en constante comunicación con el gobierno federal para poner en marcha una acción inmediata en caso de una contingencia.

"La Secretaría de Salud federal nos ha mantenido informados sobre la detección de este caso en Texas y nos pone una señal de alerta para evitar un contagio o un riesgo a la salud", puntualizó.

Duarte Jáquez afirmó que tanto el gobierno federal como estatal se encuentran preparados para cualquier contingencia sanitaria, de acuerdo a los parámetros establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).