Sociedad

Cerrarán cruce de Moliere, Arquímedes y Masaryk por obras

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF y la Autoridad del Espacio Público informaron que a partir de la noche de este miércoles, el cruce cruces en la glorieta de Arquímedes y en la calle de Moliere, será cerrado por las obras de rehabilitación en esta zona de Polanco.
Rafael Montes
02 julio 2014 13:52 Última actualización 02 julio 2014 13:52
Obras en Masaryk

Las obras para la remodelación de Masaryk contemplan el cierre de la calle Moliere, informaron autoridades. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Las obras de remodelación en la avenida Presidente Masaryk incluirán ahora el cierre de los cruces en la glorieta de Arquímedes y en la calle de Moliere, a partir de la noche de este miércoles.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF y la Autoridad del Espacio Público informaron también que durante las últimas dos semanas de julio y todo el mes de agosto se cerrarán un cuarto de la banqueta y calle del lado norte de la Glorieta de Arquímedes con dirección de Periférico hacia Mariano Escobedo.

Al mismo tiempo, la calle de Moliere será cerrada poco a poco y quedará completamente tapada a la circulación vehicular en su cruce con Masaryk para la tercera semana de julio, con el objetivo de que se agilicen las acciones de rehabilitación.

Las dependencias informaron que se busca aprovechar el periodo vacacional para avanzar en las obras de esa vialidad de Polanco.