Sociedad

Cerrarán a partir de este viernes tramo sur de Masaryk

El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que a partir de este viernes, el tramo de Presidente Masaryk, entre Moliére y Arquímides, será cerrado a fin de continuar con las obras de rehabilitación.
Rafael Montes
05 junio 2014 15:49 Última actualización 05 junio 2014 15:52
Etiquetas
Obras en Masaryk

Obras en Avenida Masaryk. (Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que de acuerdo con el cronograma de la Autoridad del Espacio Público, dependencia que ayer no quiso dar información, el cierre formal del bloque de carriles del sur de Presidente Masaryk, entre Moliére y Arquímedes, será a partir de este viernes.

Romo detalló que así está planeado en el proyecto de remodelación de la avenida Masaryk en Polanco.

Desde esta mañana, el cierre de ese tramo fue intermitente, lo que ocasionó la molestia de los negocios de la zona, pues afirmaron que nadie les ha explicado las fechas que lleva la obra.

El mandatario delegacional adelanto que la próxima semana, junto con la Secretaría de Desarrollo Económico del DF, anunciarán incentivos para los comercios afectados que van desde seguros de desempleo para los empleados hasta créditos económicos.

Romo dijo que la campaña se llamará Vive Masaryk y consistirá en abrir call centers para atender dudas y brindar orientación.