Sociedad

Caos vial en la autopista México-Querétaro por volcadura de tráiler

Un tráiler con 20 toneladas de plátano volcó en la autopista México-Querétaro, lo que provocó el cierre de dos carriles en dirección hacia el Distrito Federal; en la zona ya laboran bomberos y elementos de Protección Civil para restablecer la circulación.
Notimex
03 junio 2014 7:37 Última actualización 03 junio 2014 7:48
tráfico en Viaducto

(Cuartoscuro)

TLALNEPANTLA. La volcadura de un tráiler, a la altura de Lago de Guadalupe, afecta la circulación en la autopista México-Querétaro, con dirección hacia el Distrito Federal.

La policía de Tlalnepantla informó que el accidente ocurrió a las 6:00 horas, antes del entronque con la avenida Jesús Reyes Heroles, en donde se volcó un tráiler con 20 toneladas de plátanos obstruyendo la circulación de dos carriles.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero el congestionamiento vehicular llega a siete kilómetros con dirección al Distrito Federal, tanto en la lateral como en carriles centrales.

En el punto laboran elementos de bomberos y protección civil, así como de seguridad, para retirar la unidad y la carga que permanece tirada sobre la cinta asfáltica.