Sociedad

Castillo pide apoyo de sectores para frenar violencia en Michoacán

Durante una reunión de trabajo, los integrantes del Comité Ciudadano para el Seguimiento de Plan Michoacán manifestaron su respaldo a las acciones que realizan los gobiernos federal y estatal para fortalecer las instituciones en la entidad.
Arturo Estrada/Corresponsal
01 julio 2014 21:4 Última actualización 01 julio 2014 21:4
Alfredo Castillo

Alfredo Castillo aseguró que el desarme de autodefensas en MIchoacán, "avanzó de forma exitosa". (Foto: @Comisionadomich )

MORELIA.- “Para reactivar las inversiones productivas y el empleo, es indispensable que el gobierno haga cumplir la ley sin distinción”, este fue el pronunciamiento conjunto que realizaron integrantes del Comité Ciudadano para el Seguimiento de Plan Michoacán.

Durante la Segunda Sesión de Trabajo del Comité, en presencia del Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, los integrantes manifestaron su total respaldo a las acciones que realizan conjuntamente el Gobierno de la República y el Gobierno de Michoacán para el fortalecimiento de las instituciones y hacer valer el Estado de Derecho.

Castillo Cervantes señaló que para continuar con los avances en seguridad y el desarrollo de la entidad, es necesario contar con la participación de todos los sectores, ya que todos los michoacanos, prefieren la tranquilidad y estabilidad que la ley les fomenta.

El Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán convocó a la iniciativa privada y a las instituciones públicas, a sumarse a las acciones y esfuerzos para el progreso del estado.