Sociedad

Campesinos alistan megamarcha en
Reforma hacia Segob

Contingente de campesino se concentran en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para marchar hacia las instalaciones de la Segob, en punto de las 11 de la mañana; el tránsito en la zona se complica por lo que ya se iniciaron los cortes viales.
Rafael Montes
23 julio 2014 10:21 Última actualización 23 julio 2014 10:38
Etiquetas
Marcha campesinos

Los contigentes de campesinos se están concentrando en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para marchar hacia Segob. (Rafael Montes)

CIUDAD DE MÉXICO. Cientos de campesinos de diferentes estados del país se concentran en los alrededores del Ángel de la Independencia desde donde marcharán hacia la Secretaría de Gobernación alrededor de las 11 horas.

Por ahora, los contingentes se agrupan en los camellones del Paseo de la Reforma por lo que el tránsito en la zona se complica porque cada vez arriban más manifestantes.

El tránsito vehicular proveniente del Bosque de Chapultepec hacia el Zócalo ya fue desviado por policías justo en el cruce de la columna de la Independencia, pues los carriles centrales ya están siendo ocupados por los manifestantes.

A las 11 partirán hacia Bucareli y a las 4 de la tarde partirá otra marcha desde el Ángel hasta el Zócalo.