Sociedad

Fuertes vientos derriban árboles en el DF

Las delegaciones afectadas son Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo; hasta el momento no se reportan lesionados.
Rafael Montes
02 abril 2014 19:3 Última actualización 02 abril 2014 19:31
Árboles caídos DF    CUARTOSCURO

(Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Protección Civil del DF reportó ocho árboles caídos debido a los fuertes vientos de esta tarde en la ciudad y lluvia ligera en las delegaciones Tlalpan y Magdalena Contreras.

La dependencia capitalina informó que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México registra vientos provenientes del oeste de 30 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Los árboles que han caído son los siguientes: uno cayó sobre un automóvil en la calle de Jacobo Callot esquina Periférico, colonia Santa María Nonoalco, delegación Álvaro Obregón; otro cayó sobre otro auto en Anaxágoras esquina Xola, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

En la calle primero de Mayo esquina con Calle cuatro, en la colonia San Pedro de los Pinos, en Benito Juárez cayó otro. En esa misma colonia, un árbol cayó sobre un auto en Revolución esquina Calle 19.

Un laurel de 10 metros cayó sobre un vehículo en Baja California esquina Insurgentes, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

En Monte Altai esquina Paseo de la Reforma, colonia Lomas de Chapultepec, en Miguel Hidalgo se reportó otro más.

En Francisco Márquez y Mazatlán, en la Condesa, también.

En Miguel Hidalgo esquina Papalotl, colonia San Andrés, Azcapotzalco, también sobre un auto.

Además se reporta una lona publicitaria en riesgo de caer en Constituyentes esquina Periférico, colonia Daniel Garza, Miguel Hidalgo.

Mientras que una estructura metálica cayó sobre un automóvil en calle 11 de Abril esquina Patriotismo, colonia Escandón.

La Dirección Territorial Obrera - Doctores de la delegación Cuauhtémoc informó a través de su cuenta oficial de Twitter que ya están trabajando en el retiro de los árboles caídos en la demarcación.