Sociedad

Cae operador de Los Zetas en Coahuila

Agentes de Coahuila aprehendieron a Salvador Ríos Núñez, presunto operador del cártel de Los Zetas con armas largas, cartuchos y paquetes de mariguana y cocaína.
Magda Guardiola/ Corresponsal
23 diciembre 2014 18:38 Última actualización 23 diciembre 2014 18:38
Los Zetas. Salvador Ríos Núñez. (El Financiero)

Los Zetas. Salvador Ríos Núñez. (El Financiero)

SALTILLO.- Policías de Coahuila capturaron este martes a Salvador Ríos Núñez, presunto operador del cártel de Los Zetas.

La aprehensión la llevaron a cabo elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales cuando realizaban labores de patrullaje en el libramiento Manuel Pérez Treviño, municipio de Piedras Negras.

Al percatarse que un conductor circulaba a exceso de velocidad le indicaron que detuviera la unidad y la no hacer caso, fue detenido Salvador Ríos Núñez, quien dijo ser ciudadano mexicano y norteamericano.

Tras una revisión a la unidad, los elementos GATE encontraron una arma larga AK-47, con cargador abastecido con 24 cartuchos hábiles, tres cargadores con 30 cartuchos hábiles, así como paquetes con cocaína y mariguana.

El detenido dijo pertenecer al grupo delictivo "Los Zetas" que opera en la región norte del estado, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.