Sociedad

Cae exesposa de "La Tuta"

Durante un operativo efectuado por agentes de Michoacán, fue detenida Ana Patiño, la exesposa de Servando Gómez Martínez, "La Tuta", líder de los Caballeros Templarios.
Quadratín
22 octubre 2014 23:33 Última actualización 22 octubre 2014 23:33
La Tuta, YouTube

La Tuta, YouTube

MORELIA.- Ana Patiño, exesposa de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, máximo líder de Los Caballeros Templarios, fue detenida esta noche.

Su captura se llevó a cabo en la autopista de Occidente, durante un operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial de Michoacán.

De acuerdo con informes preliminares de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, la expareja de “La Tuta” fue interceptada cuando circulaba a bordo de un vehículo.

Personal de la PGJE identificó a la mujer, quien aparentemente traía una importante suma de dinero consigo y fue que se interceptó y detuvo, aunque según los informes policiales pretendió impedir su arresto a cambio de 200 mil pesos.

Se desconocen los cargos que se le han imputado a Patiño, quien es madre de dos de los hijos de Servando Gómez, los cuales fueron detenidos por elementos de la Policía Federal y encarcelados por supuestos delitos de delincuencia organizada.