Cae integrante criminal tras despliegue en Apatzingán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cae integrante criminal tras despliegue en Apatzingán

COMPARTIR

···
Sociedad

Cae integrante criminal tras despliegue en Apatzingán

La captura del sujeto ocurrió cuando circulaba por el camino vecinal Uspero-La Cofradía, como parte del Acuerdo para el Apoyo Federal de la Seguridad en Michoacán.

Notimex
08/02/2014

Fuerzas federales detuvieron en el poblado El Carrizo, municipio Apatzingán, Michoacán, a Noé Camacho Rivera, integrante de un grupo delictivo y presunto responsable de diversos homicidios, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En un comunicado precisó que la captura del sujeto ocurrió cuando circulaba por el camino vecinal Uspero-La Cofradía, como parte del Acuerdo para el Apoyo Federal de la Seguridad en Michoacán entre los gobiernos de la República y de esa entidad.

Al percatarse de la presencia policial, el presunto delincuente intentó evadirse del camino, pero fue detenido en posesión de una escopeta, cartuchos útiles, una granada de fragmentación y diversas dosis de droga.

,,

Camacho Rivera y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones para deslindar responsabilidades.