Sociedad

Cae banda de asaltantes de camiones de carga

La policía federal desarticuló un grupo que se dedicaba al asalto a camiones y que operaba en Jalisco, Guanajuato y Querétaro; entre los detenidos hay tres mujeres.
Jaime Ramírez Yáñez/Corresponsal
24 abril 2014 13:33 Última actualización 24 abril 2014 13:33
Etiquetas
Camiones de carga

Las restricciones de circulación se aplicarán durante los días de mayor afluencia vehicular en carreteras federales. (Archivo/Cuartoscuro)

GUADALAJARA. La Policía Federal desarticuló un grupo dedicado al asalto a camiones de carga que operaba en los estados de Jalisco, Guanajuato y Querétaro.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jessica Genovez Nigenda, de 30 años; Anayte Ramón Acosta, de 25; Adriana Ordóñez Becerril, de 33; Guadalupe Rodríguez Sánchez, de 47; Ismael Gabriel Cruz Espinosa, de 37; Gaspar Rivas, de 57; y José Vicente Hernández Arellano, de 52.

La corporación informó que la localización de los miembros de la banda fue posible después de la aprehensión de Ismael Gabriel Cruz Espinoza cuando conducía un camión robado, sobre la carretera que conduce de San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno.

En su declaración, Cruz Espinoza aportó lo datos para que la autoridad pudiera detener al resto de la banda a quienes se les relaciona con al menos quince averiguaciones previas en esta entidad.