Sociedad

Bomberos remueven escombros tras incendio en fábrica de Ecatepec

La madrugada de este miércoles se quemó una fábrica que se ubica en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc; el fuego consumió tres bodegas en un área de unos mil metros cuadrados, sin que se reportaran lesionados, informaron autoridades.
Notimex
29 octubre 2014 8:10 Última actualización 29 octubre 2014 8:11
Incendio Ecatepec

El incendio se registró la madrugada de este miércoles en una bodega ubicada en la zona industrial de Xalostoc. (Cuartoscuro)

ECATEPEC. Continúan las labores de remoción de escombros en la zona industrial Xalostoc, donde se registró un incendio esta madrugada, informó personal del cuerpo de bomberos y protección civil.

Los elementos de auxilio trabajan en el área siniestrada en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, a fin de evitar que el fuego se reavive en la zona de las bodegas con razón social Mobil prince.

Las autoridades municipales confirmaron que el fuego consumió tres bodegas, un área de aproximadamente mil metros cuadrados, sin que se registraran lesionados.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las diligencias para determinar las causas del fuego.

El alcalde, Pablo Bedolla, agradeció, vía Twitter, el apoyo a los cuerpos de bomberos de Tlalnepantla, Distrito Federal, Nezahualcóyotl y Tecamac, para sofocar el incendio.