Sociedad

Bloquean autopista México – Puebla por inundaciones

Vecinos afectados por las lluvias que se registraron por la noche-madrugada de este martes en la zona oriente del Estado de México, bloquearon la autopista México-Puebla, lo que está provocando un severo congestionamiento vial.
Eulalio Reyes/Corresponsal
24 junio 2014 12:48 Última actualización 24 junio 2014 12:48
Bloqueo México - Puebla

Vecinos afectados por las fuertes lluvias de este martes, bloquearon la autopista México - Puebla para exigir ayuda. (Foto: @miguelolvera453)

IXTAPALUCA, Méx. Vecinos afectados por las lluvias que se registraron por la noche-madrugada de este martes en la zona oriente del Estado de México, bloquearon la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 27 y 29, lo que está provocando un severo congestionamiento vial.

Los inconformes, principalmente de las colonias 20 de Noviembre y Alfredo del Mazo, se quejan que sus casas y negocios se inundaron y no han sido apoyados por las autoridades municipales de Chalco e Ixtapaluca, y del gobierno estatal.

Prácticamente la autopista federal se ha convertido en un gran estacionamiento debido a que los vecinos sólo permiten por lapsos la circulación en uno de los carriles, lo que provoca el enojo de los conductores que quedaron atrapados en la vialidad.