Sociedad

Barco camaronero vuelca en QRoo

Una persona perdió la vida durante el hundimiento de un barco en aguas de Quintana Roo, percance en el que también resultaron lesionadas cuatro más.
Norma Anaya /Corresponsal
22 mayo 2014 19:26 Última actualización 22 mayo 2014 19:27
Ambulancia. (Corresponsales)

Cuatro lesionados fueron trasladados al hospital Naval de Isla Mujeres. (Corresponsales)

CANCÚN.- Aunque hasta ahora se desconocen las causas del incidente, una persona falleció y cuatro pescadores resultaron lesionados tras el hundimiento de un barco camaronero, que navegaba entre Puerto Juárez e Isla Mujeres.

Se dio a conocer que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Rafael Rodríguez Poot, quien al parecer se desempeñaba como motorista del barco.

Cabe señalar que este es el tercer accidente que se registra en las últimas semanas, pues antes se reportó la colisión entre dos embarcaciones turísticas en el cruce de Cancún a Isla Mujeres, en tanto que esta misma semana se reportó el hundimiento de una embarcación turística de la empresa Marina Albatros en Punta Sur, Cozumel.

De acuerdo con datos recabados, elementos de la Armada lograron rescatar a cuatro personas más que iban a bordo del navío camaronero, quienes fueron canalizados al hospital Naval de Isla Mujeres, en tanto que el cuerpo del fallecido se trasladó al Servicio Médico Forense de este centro vacacional.