Sociedad

Balean a familia en Ecatepec; hay tres muertos

Un comando armando ingresó a un domicilio en Santa Clara, en Ecatepec y ejecutaron a tres miembros de una familia y dejaron heridos a 5, entre ellos un menor de edad y un bebé de 4 meses
Eulalio Reyes/Corresponsal
15 agosto 2014 9:13 Última actualización 15 agosto 2014 9:13
Baleados Ecatepec

La madrugada de este viernes, un comando armado ingresó a un domicilio en Ecatepec y ejecutó a tres miembros de una familia. (Cuartoscuro)

ECATEPEC. La violencia y las ejecuciones no paran en el Estado de México y el municipio de Ecatepec, pues la madrugada de este viernes, un grupo fuertemente armado ingresaron a un domicilio y balearon a 8 miembros de una familia, 3 resultaron muertos y 5 más heridos, entre los que se encontraba un menor de edad y un bebé de 4 meses.

Los hechos se suscitaron al filo de las 2:30 horas en el domicilio ubicado en la calle de Zapotecas número 5, colonia Santa Clara, donde los agresores entraron y balearon primero a 3 personas que se encontraban en la sala, quienes respondían a los nombres de Melisa Estrada Franco de 34 años de edad, Carlos César Pérez Estrada de 21 y Francisco Pérez Rosela, de 16.

Los agredidos perdieron la vida en el lugar antes de que llegaran los servicios de emergencia.

En otras habitaciones fueron encontrados por paramédicos: María Trinidad Martínez Hernández de 23 años; Vanessa Pérez Estrada de 20, Diego Miguel Medina Lira de 21, Bryan Pérez Rosela, de 14 y un bebe de 4 meses, quien recibió un balazo en una pierna. Todos fueron llevados a diversos hospitales de la zona.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, David Najas Santillán, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para que en el SEMEFO les realice la necropsia de ley. En el lugar fueron encontrados diferentes cartuchos de armas de grueso calibre.

Sign up for free