Sociedad

Balean a familia en Ecatepec; hay tres muertos

Un comando armando ingresó a un domicilio en Santa Clara, en Ecatepec y ejecutaron a tres miembros de una familia y dejaron heridos a 5, entre ellos un menor de edad y un bebé de 4 meses
Eulalio Reyes/Corresponsal
15 agosto 2014 9:13 Última actualización 15 agosto 2014 9:13
Baleados Ecatepec

La madrugada de este viernes, un comando armado ingresó a un domicilio en Ecatepec y ejecutó a tres miembros de una familia. (Cuartoscuro)

ECATEPEC. La violencia y las ejecuciones no paran en el Estado de México y el municipio de Ecatepec, pues la madrugada de este viernes, un grupo fuertemente armado ingresaron a un domicilio y balearon a 8 miembros de una familia, 3 resultaron muertos y 5 más heridos, entre los que se encontraba un menor de edad y un bebé de 4 meses.

Los hechos se suscitaron al filo de las 2:30 horas en el domicilio ubicado en la calle de Zapotecas número 5, colonia Santa Clara, donde los agresores entraron y balearon primero a 3 personas que se encontraban en la sala, quienes respondían a los nombres de Melisa Estrada Franco de 34 años de edad, Carlos César Pérez Estrada de 21 y Francisco Pérez Rosela, de 16.

Los agredidos perdieron la vida en el lugar antes de que llegaran los servicios de emergencia.

En otras habitaciones fueron encontrados por paramédicos: María Trinidad Martínez Hernández de 23 años; Vanessa Pérez Estrada de 20, Diego Miguel Medina Lira de 21, Bryan Pérez Rosela, de 14 y un bebe de 4 meses, quien recibió un balazo en una pierna. Todos fueron llevados a diversos hospitales de la zona.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, David Najas Santillán, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para que en el SEMEFO les realice la necropsia de ley. En el lugar fueron encontrados diferentes cartuchos de armas de grueso calibre.