Sociedad

Balacera en bar de Acapulco deja cuatro muertos y un herido

Un comando abrió fuego en contra de personas que se encontraban en un establecimiento ubicado el boulevard Lázaro Cárdenas, en la zona conurbada de Acapulco; el herido fue reportado como grave.
Enrique Villagómez/Corresponsal
31 octubre 2014 17:55 Última actualización 31 octubre 2014 17:55
Etiquetas
Balacera en el DF. (Cuartoscuro/Archivo)

Balacera en el DF. (Cuartoscuro/Archivo)

ACAPULCO.- Un ataque armado en un bar de la zona suburbana de Acapulco, dejó como saldo cuatro personas muertas y un herido, que fue trasladado a un hospital cercano donde su estado se reporta como crítico.

De acuerdo con testigos, al filo de las 15:00 horas de este viernes, un comando armado llegó hasta el bar con razón social “El Chupa Claras 1”, y abrió fuego en contra de las cinco personas que ahí se encontraban.

El bar se ubica sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, en la zona conurbada de Acapulco. El establecimiento quedó resguardado por agentes de la policía federal y ministerial, así como elementos del ejército mexicano.

Los cuerpos de los cuatro occisos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense, mientras que la persona herida es atendida en el hospital general de ciudad Renacimiento, donde su estado fue reportado como grave.