Sociedad

Autoridades habrían hallado una nueva fosa en Michoacán

En un predio ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, elementos de la SEIDO y el Ejercito encontraron ropa y tierra removida.
QUADRATIN
02 mayo 2014 15:51 Última actualización 02 mayo 2014 15:51
Autoridades federales bloquearon el acceso al lugar en donde se presume pueda estar una nueva fosa clandestina. (QUADRATÍN)

Autoridades federales bloquearon el acceso al lugar en donde se presume pueda estar una nueva fosa clandestina. (QUADRATÍN)

MORELIA. Elementos de la SEIDO y el Ejército hallaron lo que sería una nueva fosa clandestina, con varios cuerpos en su interior, en el municipio de Lázaro Cárdenas en Michoacán.

1

Las fuerzas federales acordonaron el predio conocido como La Ceiba, específicamente en un huerto denominado La Habillera.

Fosa clandestina hallada en predio del municipio michoacano de Lázaro Cárdenas. (Quadratín)
1

Los agentes han impedido el paso del público en ese lugar, pero se ha confirmado el hallazgo de ropa en el lugar y tierra removida.

Desde el año pasado, Michoacán ha sufrido de una fuerte ola de violencia que ha traído como consecuencia la aparición de fosas clandestinas en diferentes regiones de la entidad.

La fosa clandestina se ubicó en acordonaron el predio conocido como La Ceiba, específicamente en  un huerto denominado La Habillera. (Quadratín)