Sociedad

Auto vuelca  frente al aeropuerto,  el conductor realiza disparos

El incidente se registra frente a la puerta 2 de la Terminal 1 del aeropuerto capitalino, el responsable es detenido por agentes de la Policía Federal para investigar si el vehículo en el que volcó es de su propiedad o robado. 
Notimex
03 mayo 2014 10:49 Última actualización 03 mayo 2014 11:22
El auto volcó a la altura de la Terminal 1 del AICM (Tomada de @danahersh)

El auto volcó a la altura de la Terminal 1 del AICM (Tomada de @danahersh)


CIUDAD DE MEXICO.- Un vehículo compacto volcó frente a la puerta dos de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde también su conductor realizó disparos de arma de fuego.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el incidente ocurrió cerca de las 06:30 horas, cuando pasajeros salían y llegaban a la terminal aérea.

La volcadura del vehículo con placas de circulación 224URF llamó la atención de los policías que vigilan los accesos y al aproximarse para auxiliar al conductor este disparó sin que se registraran lesionados.

El sospechoso fue detenido luego de que intentó robar un vehículo Jetta y una camioneta placas de circulación 632WTR y 133WYY, respectivamente.

El presunto responsable, quien dijo llamarse Abdel Bravo, fue detenido por agentes de la Policía Federal y puesto a disposición del agente del ministerio público, quien investiga si el vehículo en el que volcó es de su propiedad o robado.

También se indaga el origen del arma, así como la agresión al personal policial. En las próximas horas se determinará la situación jurídica del sujeto.