Sociedad

Atacan comandancia policiaca en Coahuila

Hombres a bordo de una pick up con vidrios polarizados hicieron detonaciones contra el edificio de la Dirección de Seguridad Pública de Ramos Arizpe y se dieron a la fuga con rumbo a Saltillo.
El Financiero
12 mayo 2014 23:59 Última actualización 12 mayo 2014 23:59
  [Los cuerpos presentan múltiples impactos de bala./Cuartoscuro] 

[Los cuerpos presentan múltiples impactos de bala./Cuartoscuro]

RAMOS ARIZPE.- Sujetos armados atacaron a balazos las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila, sin que se reportaran lesionados.

Alrededor de las 22:30 horas, el sistema de emergencia 066 activó el código rojo en el municipio de Ramos Arizpe; el reporte señalaba que un domicilio en el parque industrial Cinsa, ubicado sobre la carretera antigua a Monclova había sido baleado.

Mientras, elementos municipales se daban a la tarea de verificar el reporte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ramos Arizpe fue blanco de un ataque armado.

Hombres a bordo de una pick up blanca marca Toyota con vidrios polarizados hicieron detonaciones contra el edificio y se dieron a la fuga con rumbo a Saltillo.

Tras media hora de buscar a los sospechosos, la alerta roja fue cerrada sin que se detuviera a nadie por el ataque que no dejó lesionados, al igual que el ataque a un domicilio en el parque industrial.

Elementos del Policía de Ramos Arizpe del turno nocturno permanecieron replegados en el edifico tras el ataque