Sociedad

Asistieron 60 mil personas a fiesta de fin
de año en Reforma

La celebración terminó a la dos de la madrugada de este primero de enero sin que se reportaran incidentes, informó el Gobierno del Distrito Federal.
Notimex
01 enero 2015 18:9 Última actualización 01 enero 2015 18:9
Etiquetas
Miles acudieron a la celebración de año nuevo que se realizó en Paseo de la Reforma. (Cuartoscuro)

Miles acudieron a la celebración de año nuevo que se realizó en Paseo de la Reforma. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno del Distrito Federal informó que fueron más de 60 mil personas, las que se dieron cita en la Glorieta de la Palma, en Paseo de la Reforma, para recibir el Año Nuevo, sin reporte de incidente alguno.

En un comunicado, indicó que los asistentes disfrutaron desde las 16:00 horas de la verbena popular y de la presentación de Carro Show, la Sonora Santanera de Carlos Colorado y Pablo Montero.

Señaló que tras despedir el año viejo y recibir el 2015 en esta fiesta popular, el festejo concluyó después de las dos de la mañana de este 1 de enero.

Para garantizar la seguridad de quienes se congregaron en Paseo de la Reforma, recordó que se implementó un operativo con más de dos mil servidores públicos de las Secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil, Salud, Obras y Servicios, así como de Locatel y el DIF, coordinados por esta dependencia.