Sociedad

Así como tal, no hay una crisis de secuestros: edil de Valle de Bravo

Francisco Reynoso, presidente municipal de Valle de Bravo, dijo que no hay una crisis de secuestros en la localidad y que él se enteró del reciente reporte de tres levantados hasta que lo mencionó el secretario general del Estado de México, José Manzur.
Redacción
14 agosto 2014 12:17 Última actualización 14 agosto 2014 13:15
Módulo especial Valle de Bravo. (Tomada de Facebook oficial del Ayuntamiento de Valle de Bravo)

Módulo especial Valle de Bravo. (Tomada de Facebook oficial del Ayuntamiento de Valle de Bravo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente municipal de Valle de Bravo, Francisco Reynoso, dijo que no hay una crisis de secuestros en esa localidad.

“Nosotros no tuvimos ningún reporte (de secuestros), porque no tuvimos esa información por parte del Ministerio Público”, mencionó en entrevista con Radio Fórmula.

Reynoso explicó que comenzó a enterarse de los secuestros recientemente sucedidos luego que lo dijera el secretario general de Gobierno, José Manzur.

“Ya después me entero yo que el secretario general comenta esa parte (de los secuestros) y es como nosotros empezamos a enterarnos”, dijo.

Tras ser cuestionado si hay o no una crisis por este delito en Valle de Bravo, el funcionario lo negó.

“Así como tal, no hay una crisis”, comentó.

Posteriormente, en el mismo programa radiofónico, fue entrevistado José Manzur, secretario general de Gobierno, quien reiteró que no hay una crisis en el municipio.

“Se tuvo un evento el fin de semana que se está solucionando. El fin de semana en la zona de Valle de Bravo se tuvo incluso un reporte que desde que inició llegó por redes sociales, de que habían sido levantadas tres personas, pero hasta donde tengo entendido, va marchando el asunto y se va solucionando favorablemente”, expresó.