Sociedad

Asesinan a familiares del exgobernador de Colima

El gobierno estatal informó que por el homicidio de una hermana y de una sobrina del exmandatario Gustavo Vázquez Montes, fue detenido como presunto responsable, David Mendoza Peregrina.
Jaime Ramírez Yáñez/Corresponsal
11 mayo 2014 22:39 Última actualización 11 mayo 2014 22:39
[Cuartoscuro] La procuradora de Guerrero informó que fue detenido el menor y son 7 implicados. 

[Cuartoscuro] La procuradora de Guerrero informó que fue detenido el menor y son 7 implicados.

COLIMA.- Dos familiares del fallecido exgobernador de esta entidad, Gustavo Vázquez Montes fueron asesinadas.

Se trata de una hermana y una sobrina.

De acuerdo con la información oficial el hecho ocurrió en el domicilio particular de Lorena Margarita Vázquez Montes de 53 años en la en la calle Montes Urales 331, colonia Las Higueras, de Villa de Álvarez. La otra persona fallecida fue identificada como Karla Cecilia Rocha Vázquez, de 24 años.

El gobierno estatal informó que está detenido como presunto responsable David Mendoza Peregrina, de 22 años, quien es novio de una familiar de las fallecidas menos de edad.

Las primera investigaciones del caso apunta a que la tarde de ayer, pasadas las 15:00 horas inició una discusión entre Mendoza Peregrina y Lorena Margarita, entonces el joven las atacó con un arma blanca y las dos mujeres murieron en el acto.

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, explicó que el crimen se derivó por problemas de carácter “estrictamente sentimental”

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para su investigación y posterior consignación.