Sociedad

Asesinan a ex regidor panista en Acapulco

Darío Cisneros Chegue, ex regidor panista de Acapulco, fue asesinado este jueves por desconocidos cuando se encontraba al interior de un restaurante de su propiedad en el puerto.
Enrique Villagómez/Corresponsal
06 noviembre 2014 16:19 Última actualización 06 noviembre 2014 16:19
Darío Cisneros Chegue, ex regidor de Acapulco. (Imagen tomada de YouTube)

Darío Cisneros Chegue, ex regidor de Acapulco. (Imagen tomada de YouTube)

ACAPULCO.- El ex regidor panista en Acapulco Darío Cisneros Chegue fue asesinado este jueves al mediodía cuando se encontraba en el interior de su restaurante ubicado a una cuadra de la zona turística del puerto, en compañía de su esposa y varios clientes.

De acuerdo con versiones de testigos, dos personas del sexo masculino ingresaron al restaurante propiedad del ex regidor panista y sin mediar palabra alguna dispararon en su contra, para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

Cisneros Chegue recibió al menos cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionó una hemorragia interna que derivó en su muerte cuando era trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

El hoy occiso fue abogado de profesión y se desempeñó como regidor del ayuntamiento de Acapulco durante el trienio que encabezo Félix Salgado Macedonio (2005-2008). También ocupó el cargo de subdelegado federal del Trabajo en Guerrero y coordinador estatal del programa federal Oportunidades.

Recientemente compitió por la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional en contra de Benito Manrique, quien actualmente es prófugo de la justicia por ser acusado como uno de los autores intelectuales del asesinato de quien fuera secretario general del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda Villalba.